Para mujeres libres

 

Lancome organizó un encuentro muy agradable en Camelia con la presencia de un gran grupo de mujeres jovenes, emprendedoras, profesionales, diseñadoras y periodistas para presentar la nueva línea verde de Lancome para el cuidado de la piel: Energie de Vie.

Porque Energie de Vie es la respuesta para esas mujeres jóvenes que llevan una vida muy intensa. Es una nueva línea para el cuidado de la piel cuyos resultados son extraordinarios, para lograr una piel más hidratada, tersa, revitalizada, fresca luminosa y energizada.

Multiplicar los proyectos personales y profesionales, seguir las últimas tendencias y estar presente constantemente en las redes sociales, salir hasta la madrugada, pero intentar compensar con yoga y dietas desintoxicantes, quererlo todo, en todo momento, y sin ningún compromiso… esta es la paradójica y apasionante realidad de la generación de los jóvenes entre 25 y 35 años: la “Gen-Y”.

Para el lanzamiento Lancome invitó a tres mujeres creativas y libres a que hablaran sobre su vida diaria, su trabajo y sus preferencias para su tiempo libre: Valeria Reinzi creadora de “Good Objects” ilustradora con mucha gracia y experta en redes sociales, Noné Fossatti, diseñadora de interiores y Margo Baridón, diseñadora de moda, quien diseñó un pañuelo de seda en tonos de verde que fue entregado a todas las invitadas.

Además, se realizaron las pruebas de producto por parte de la expertas de Lancome. ÉNERGIE DE VIE es la promesa de un ritual sencillo y ultra-eficaz. Un concentrado nutritivo de hidratación, de principios activos antioxidantes y energizantes, para una piel fresca, resplandeciente de salud y re-energizada. Llega en tres productos: Loción Perlada, Crema Líquida y Máscara Nocturna.

 

22 de Julio, 2016.