Dressmix estuvo recientemente en la primavera 2016 de Barcelona. Una ciudad que está de moda por el gran desarrollo que ha tenido los último años.

Su estética es muy variada; desde el encanto del barrio Gótico y El Born con sus tienditas informales y de diseño llenas de cosas para descubrir y bares muy pequeños hasta la gran avenida Paseo de Gracia que propone un despliegue de super fashion Brands y hoteles de lujo.

Sin embargo para cualquier turista que llega por primera vez a la ciudad, la gran estrella es el Arq. Antonio Gaudí. (1852 – 1925) que dejó su gran huella con obras maestras como La Sagrada Familia, La Pedrera, Casa Batlló y el Parque Güell. Todas se pueden visitar aunque hay que conseguir las entradas on line porque la multitud de interesados está presente en todos los sitios. El arte tiene sus rincones especiales como la Fundación Joan Miró, el MACBA, la Galería Joan Prats, Arts Santa Mónica, La Place y el Museo de Antonio Tapies, artista plástico español con una obra fascinante.

Es una ciudad muy completa con subidas y bajadas que también tiene playa con olas para surfear y barcitos encantadores para relajarse frente al mar.

La comida sin dudas es de los puntos más altos. El pan con tomate, las croquetas de jamón ibérico, la tortilla, las tapas y montaditos, todo es exquisito. Hay una gran variedad de restaurantes muy cancheros con propuestas gastronómicas espectaculares.

Cercana porque hablamos el mismo idioma, pero que sorprende por el impacto de una ciudad que se mueve a gran velocidad.

Editorial DRESS “Temas de Moda” Junio, 2016.

14 de Julio, 2016.