#MACARTOFTHELIP

Hacia fines del año pasado recibimos la tremenda noticia de que M.A.C, la super reconocida marca canadiense de Cosméticos se instalaba en Montevideo con la apertura de su primer local en Punta Carretas Shopping.

Este miércoles 29 de junio fue el lanzamiento oficial de la tienda con el evento Art Of The Lip, el cual tiene como protagonista a los colores, tendencias y diferentes formas para jugar con los labios y así conocer los más de 100 tonos que la marca tiene en su portafolio regular.

Fue un encuentro especial y divertido donde MAC pudo mostrar lo mejor y más completo de las tendencias de maquillaje internacional. El evento estuvo protagonizado por sus makeup artists especialmente certificados, quienes enseñaron a los invitados cada una de las tendencias de esta temporada y no solo en labios, sino que en ojos y piel. Invitadas especiales pudieron experimentar “el arte de los labios”; Varina De Cesare, Ximena Torres y Debbie Goldfarb se dejaron asesorar!

Art Of The Lip estará celebrando la apertura de M·A·C en Montevideo hasta el 2 de julio esperando a quienes quieran probar cada uno de los productos en el local 133 del primero nivel. Es increíble el impacto que puede llegar a generar un lindo color de labios! Hay que probar!

30 de Junio, 2016.