MONDESIGN

3era. EDICIÓN 2016

MONTEVIDEO SHOPPING e INTEGRA presentaron, una vez más, a Mondesign, uno de los eventos más impactantes a nivel local; que en su tercera edición presentó el trabajo de los futuros referentes de la moda uruguaya.

El evento tuvo dos partes: por un lado 38 alumnos de la Escuela participaron de un show en tres bloques, y por otro los estudiantes del último semestre de la carrera expusieron su última colección y proyecto de egreso. También tuvo lugar la nueva edición de Rediseña, un proyecto original de Montevideo Shopping en la que siete equipos seleccionados, conformados por alumnos y egresados, trabajaron en los últimos meses en conjunto con siete marcas de Montevideo Shopping: La Dolfina, Lemon, Magma, Manos Del Uruguay, The Urban Haus, Tits y Uniform, para llevar a cabo un trabajo de upcycling-recycling.

Pablo Giménez, además de director de la Escuela de indumentaria Integra es quizás una de las personas más talentosas del país en dirección artística y montaje de performances de moda. Cada presentación logra soprender al público con un manejo audaz de la ambientación, la música, las luces y especialmente con la selección de modelos que son en definitiva los que exhiben el trabajo de los diseñadores.

21 de Junio, 2016.

     

 

FOTOS: Francisco Pittamiglio.