Lanzamiento GLOW REVIVAL CREAM & GLOW REVIVAL EYE TREATMENT

GLOW REVIVAL CREAM:  Trata múltiples preocupaciones en la piel para mejorar su apariencia general, resuelve múltiples alteraciones cutáneas: rojeces, manchas, tono irregular, falta de luminosidad, poros, y arrugas. Trata las manchas más visibles, aporta hidratación intensa para minimizar la apariencia de los poros dilatados manteniendo la piel con un aspecto joven y sano, mejorando la textura de la piel de manera instantánea.

Aplicar mañana y noche después de activar la piel con Ultimune y del serum corrector habitual. Para garantizar la pureza del producto, utilizar siempre la espátula provista para tomar el producto del envase.

 

GLOW REVIVAL EYE TREATMENT:  Contorno de ojos multi-corrector que trata el proceso de renovación de la piel, reduciendo rápidamente las ojeras y las bolsas, minimizando la sequedad y mejorando el tono y las líneas de expresión para una mirada más joven. Cuenta con Ácido Super Bio-Hialurónico Plus y Vitamina C para regenerar la superficie de la piel, mejorar la hidratación y ayudar a minimizar el exceso de melanina.

 

17 de Junio, 2016.