Lanzamiento colección Otoño / Invierno 2016

Garnié Moda da a conocer su manifiesto para este otoño invierno 2016; donde relata los 6 elementos que describen la nueva colección: la fuerza será el coraje; la emoción será la única verdad; la intuición será sabiduría; la risa será el idioma; la extravagancia será el juego; y la sensualidad será el arma.

Piezas de líneas simples y clásicas que se convierten en objetos de lujo por sus nobles cueros, charoles y reptiles.
El estilo clásico sigue de moda. Las bandoleras prometen ser un hit en esta temporada, junto con los sobres de mano y los bolsones al corte. Los grandes carterones de líneas depuradas siguen vigentes en cueros grabados y con manija de cinta.
Las botas y los botines son el zapato imprescindible. Se llevan diferentes tipos de botines: moteros, clásicos, en punta, con tacón, planos… Las botas se llevan de estilo cowboy, bucaneras, con tacón, planas o de hípica. Los acabados son múltiples: piel, pelo, charol, troquelados, snake…
Los tapados llegan en largos de líneas simples, los corderitos en colores neutros o empolvados, junto a los clásicos trench en color suela o las bikers con su estilo más rockero.

5 de mayo, 2016.