COLECCIÓN OTOÑO – INVIERNO 2016

La icónica marca de jeans, LEVI´S, lanzó su nueva colección para la temporada otoño-invierno 2016. En el marco del lanzamiento, la grifa remasterizó un clásico entre los clásicos: el 501. Entre las acciones realizadas para el lanzamiento Levi’s invitó a Pilar Gomensoro y Pilar Soto. Ambas, además de compartir el nombre son dos apasionadas por la moda. Bajo ese precepto tuvieron que ir a ver la nueva colección y armar cada una un look que las representara.

PILAR GOMENSORO estudia diseño de interiores, el ojo estético lo ha venido desarrollando desde pequeña ya que proviene de una familia inclinada a las artes y el diseño. Se caracteriza por ser una amante de la naturaleza, en sus tiempos libres pinta, cocina, medita y sueña con viajar. Si hubiera una frase para describirla sería Carpe Diem ya que se declara apasionada por vivir el hoy. Si bien la decoración no es propiamente moda, Pili sostiene que las dos necesitan de un criterio estético, representan determinado estilo de vida y comparten la diversión creativa. Para el look Levi’s Pili se inclinó por un jean estilo boyfriend, para generar así un conjunto fresco, descontracturado y cómodo. Lo acompaño de una camisa atada a la cintura, championes y un beenie, ideal para esta época del año.

 

PILAR SOTO es diseñadora de modas. Recientemente hizo el vestido de novia de Atin Calvo en el cual pudo desplegar todo su talento artístico. Pili diseña para mujeres soñadoras, femeninas y románticas. Apasionada por la alta costura, sueña con abrir su propia marca y tener un taller donde poder trabajar tranquila. Aún no sabe bien si le gustaría dedicarse exclusivamente al diseño de vestidos de novia, sin embargo admite que es un trabajo sumamente gratificante por el sentido simbólico que tienen los diseños. Creativa como es, Pili disfrutó mucho de la invitación de Levi’s para armar un look original. Eligió un 501 claro y lo combinó con una campera a tono y zapatos en punta para darle un toque elegante.

 

4 de Mayo, 2016.