MOLTO GIUSTI

Moda íntima masculina

Flavio Giusti, creativo, ilustrador y fotógrafo – también conocido como Paparazzi de la Moda – ha lanzado una nueva línea de ropa para hombres, y no de las más habituales. Hasta ahora no existía nadie que diseñara ropa íntima masculina en el mercado uruguayo. Molto Giusti, o “muy justo”, es la nueva marca del diseñador dedicada a vestir al hombre en sus momentos de intimidad.

La colección de Molto Giusti propone prendas para el uso cotidiano, como boxers, slips, calzoncillos, trajes de baño y también prendas para los hombres más jugados. A esta última línea, compuesta por suspensores y prendas íntimas con telas see-through, el diseñador le llama “lencería masculina”.
La tela predilecta de estas prendas masculinas es el algodón ya que es cómodo, adaptable y deja respirar la piel. El que se utiliza en Molto Giusti es algodón importado de la más alta calidad.

Entre los favoritos de los consumidores se encuentra el short de baño Julio César con estampado Paradiso Tropical. En cuanto a la línea íntima, el predilecto es el suspensor, y respecto a la ropa interior de uso cotidiano el preferido es el calzoncillo slim fit con bragueta y botones de madera de ceibo.

Próximamente Molto Giusti inaugurará una tienda online para poder enviar sus modelos a cualquier parte del mundo. 

4 de Mayo, 2016.

Foto Izq.: Short de baño Julio César con estampado Paradiso Tropical.