Elixir para la piel ha arribado a Uruguay

Un producto que elimine manchas, arrugas, cicatrices y estrías; ¿quién no lo querría? Bio-Oil es la nueva innovación del mercado que ha llegado a Uruguay de la mano de la empresa Carrau & Cía.

Este aceite está especializado en el cuidado de la piel. Además de mejorar el aspecto de manchas, arrugas, cicatrices y estrías, también combate contra el envejecimiento de la piel y la deshidratación. Bio-Oil, que ya ha recibido 284 premios vinculados al cuidado de la piel, se consagró como el mejor producto número 1 en ventas en 20 países desde que salió al mercado en 2002.

Bio-Oil está compuesto de extractos vegetales y vitaminas. Contiene un componente sumamente novedoso llamado PurCellin Oil™. Este modifica la consistencia de la formulación y convierte al aceite en un producto ligero y no graso. A su vez, esto permite que todas las propiedades puedan ser absorbidas correctamente por la piel.

Carrau & Cía convocó a un desayuno que tuvo lugar en el hotel NH. Allí recibieron a distintos medios y allegados a la marca para conocer las bondades de este nuevo producto que recién sale en nuestro mercado.

1º de Abril, 2016.