Girl Power #puedomas

Marzo es el mes de la mujer, y para que no pasara desapercibido Nike Women convocó a más de 600 chicas para disfrutar de una jornada única de entrenamiento a través de su nueva propuesta NTC (Nike + Training Club).

Este evento tuvo lugar en el Hotel Radisson, donde estaba todo especialmente acondicionado para que las chicas, separadas en grupos, pudieran desplegar al máximo toda su energía. Se generó un clima increíble de inspiración y compañerismo donde las mujeres pudieron demostrar toda la fuerza femenina al momento de hacer deporte.

Asimismo, las participantes contaron con la compañía de las atletas Deborah Rodríguez y María Pía Fernández, las comunicadoras Andrea Vila y Patricia Wolf y la modelo Olivia Herdt, entre otras destacadas mujeres que también fueron partícipes de las clases, guiadas por profesoras especializadas de NTC. 

Con Nike Women se busca continuar la misión de inspirar y conectar con el deporte a través de una sólida propuesta de innovación, para lograr una profunda conexión con la mujer. Es por ello que presenta aplicaciones como NTC o Nike+.

Nike+ Training Club (NTC) es una aplicación móvil desarrollada por Nike, que permite realizar un entrenamiento personal de fitness, siguiendo una rutina de forma online (como un profesor virtual). Posee más de 100 rutinas desarrolladas por entrenadores expertos, compuestas de ejercicios cuidadosamente seleccionados y enfocados en todo el cuerpo, que pueden ser realizados en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en forma individual o como parte de un programa de entrenamiento hecho a medida.

Toda esta iniciativa, que tiene como foco a la mujer, está enmarcada dentro de la campaña #puedomas en donde se hace una llamada a la motivación, al compromiso y a la confianza en sí mismas, alentando a las mujeres a dar siempre más y lo mejor de cada una para lograr sus metas personales.

30 de marzo, 2016.