Inauguración de temporada en ANNA Café

ALDO Shoes & Accesories presentó las nuevas tendencias de la colección otoño – invierno el 16 de marzo en ANNA Café. Allí hubo un desayuno exclusivo para directores, editores, productores y bloggers del mundo de la moda.

Para esta temporada María Emilia Cerviño, Brand Manager de ALDO Uruguay, presentó los sombreros como el key item del invierno, junto con el calzado bootie, pañuelos y bufandas. Las texturas claves son los flecos y el cuero. La paleta de colores para esta época está compuesta por colores pasteles, marrones, bordeaux y mostaza. La marca trata de unir lo sofisticado con lo casual, creando productos personales con estilo propio, siempre teniendo presente el lema de la marca: inspiration is everywhere.

Tiendas ALDO: Punta Carretas Shopping y Montevideo Shopping.

29 de marzo, 2016.

Foto Izq.: María Emilia Cerviño, Emilia De León.

Foto Izq.: Javier Pastorino, Mónica Zanocchi.

Foto Izq.: Andrea Salle, Silvia Gularte.                     Foto Der.: Elaiza Pozzi, Francisca Silva.

Foto Izq.: Victoria Melián, Paula Moore.                  Foto Der.: Debbie Goldfarb, Tati Jurado.               

Mariana Weissman, Elaiza Pozzi.

 

Fotos: San Antonio Studio