El 10 de enero de 2016 se llevó a cabo la ceremonia Nº 73 de los Golden Globe Awards: premios a películas y series de televisión en el Beverly Hilton Hotel de la ciudad de Los Ángeles.
Celebridades lucieron joyas y vestidos by CHANEL luciendo espléndidas para dicha ocasión.

Foto Izq.:  Deniz GAMZE ERGÜVEN, nominada por ‘Mustang’ – llevaba un vestido de seda negro, bordado con lentejuelas y canutillos negros, el look 42, de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2015/16. CHANEL Fine Jewelry: aretes “Broderie de Camélia” en oro blanco de 18K, diamantes, zafiros y espinelas, y un anillo “L’Air” en oro blanco de 18K y diamantes. 

Foto Der.: El 9 de enero de 2016 durante la 9° Edición de la Gala The Art of Elysium: la actriz australiana Phoebe TONKIN llevaba aretes “Comète Spirale” en oro blanco de 18K y diamantes y anillo “Plume” en oro blanco de 18K y diamantes por CHANEL Fine Jewelry.

Foto Izq.:  La actriz australiana Phoebe TONKIN llevaba un top y falda multicolor, look 68, de la colección Primavera-Verano Ready-to-Wear 2016. CHANEL Fine Jewelry: aretes “Etoile Filante”en oro blanco de 18K y diamantes, y anillo “Plume” en oro blanco de 18K y diamantes.

Foto Der.:  La actriz Ellie BAMBER llevaba un vestido multicolor, look 10, de la colección Crucero 2016. CHANEL Fine Jewelry: aretes “Etoile Filante” en oro blanco de 18K y diamantes, y anillo “Soleil” en oro blanco de 18K y diamantes amarillo y blanco.

La actriz americana Zoe KAZAN llevaba un brazalete y anillo “Etoile Filante”, anillo “Comète Spirale” y aretes “Géode” en oro blanco de 18K y diamantes. 

La actriz Natalie DORMER, de la serie “Game of Thrones”, llevaba los aretes “Tuxedo” en oro blanco de 18K, ónix y diamantes y un anillo “Ultra” en oro blanco de 18K, cerámica negra y diamantes, y un anillo “Nuit de Diamants” en oro blanco de 18K, diamantes y espinelas.

La actriz australiana Courtney EATON llevaba los aretes “Lion Pépite” y anillo y brazalete “Lion Arty” en oro amarillo por CHANEL Fine Jewelry.

 

Gentileza: CHANEL