Inauguración 

En una gran casona de Carrasco, dotada de un jardín hermoso está BANEM. Un espacio multimarca que ofrece un mix novedoso y variado: café, muebles y objetos para la casa, indumentaria, zapatos y accesorios de diseño, peluquería, plantas y postres para llevar.

BANEM (hermanos en vietnamita) es el proyecto de tres hermanos Calvo: Atin, Francisca y Alfonso. Siguiendo la tendencia mundial apuestan a crear un nuevo punto de encuentro que te permita desayunar, almorzar o tomar el té bajo los árboles y que concentre una selección exclusiva de artículos de moda y deco.

Por eso están presentes los diseños de más de veinte marcas de moda, zapatos y accesorios en las que se destacan Savia, Margot Baridón, Les Amies, Strawberry, Black and Liberty, Bronia y Puro Punto, entre otras.

Recorriendo la casa te vas encontrando con un área de muebles y objetos de Banem Deco, alfombras de Loilo, Almhoadones y mantas de Casa abierta y artículos de Almacén de Maderas, Don Baez, Tutto, Nico Caubarrere, Mitos by Valen Ruiz, Salamanca Deco, ente otros. También hay un ambiente dedicado a bebés con productos de Be little, Cloe y Gráfico y Vinilo.

La gastronomía está a cargo de La Gardeno y los postres son de July Iruleguy.

Sin dudas una visita obligada para el último mes del año.

Abierto de Lunes a Sábados de 10 a 20 hrs. En Esteban Elena esquina Miraflores.