ALDO

ALDO Shoes & Accessories desembarca en Uruguay abriendo su primera tienda en Punta Carretas Shopping de la mano de Toraler S.A. del Grupo Sallustro. La marca internacional especializada en el diseño de calzados y accesorios de tendencia, que ofrece una amplia variedad de productos para hombres y mujeres.

En un cóctel multitudinario el miércoles 25 de noviembre de 2015 ALDO abrió sus puertas e hizo vibrar a todas las fanáticas de la moda con su nueva colección Spring Summer 2016.
Los invitados conocieron la tienda con una temática diferente; ambientada con la DJ Camila Fernández compartieron sus fotos bajo el hashtag #ALDOShoesUy y pasaron por la cabina fotográfica a sacarse fotos divertidas con sus amigas.

Colección Primavera – Verano 2016: estampados coloridos y accesorios vibrantes. Ropa y accesorios de gimnasio fuera del gimnasio, realza los colores vivos como el rojo, amarillo, naranja y azul.
Con una vibra de Boho, Las gladiadoras son el hit junto con un collar de medallón o una cartera de pitón.
Look “Bauhaus Breeze”, sofisticado y delicado con colores pasteles y detalles bien marcados, estampados como el escocés, los floreados y líneas geométricas gruesas.
Las transparencias también son parte de esta tendencia vista en los tacos y marcos (de gafas de sol).

Octavio Sallustro, Alberto Sallustro, Laura Sallustro, Amankay Roa, Alejandro Sallustro.

 
 
   

Tais Llofriu, Melissa Trindade, María Tuduri.

Foto Izq.: Paz Pittaluga.     Foto Der.: Selene Benzano.

Foto Izq.: Florencia Di Bello, Mariana Milicevic.   Foto Der.: Sofía Sánchez, Florencia Finfer.

Anna Sofía Facello, Paz Pittaluga, Selene Benzano, Valentina Niremberg.