ADIDAS "Beau Jeu"

ADIDAS presentó Beau Jeu, la pelota oficial de la etapa de grupos de la Eurocopa 2016

El nombre del balón, que significa “juego bonito”, homenajea al estilo futbolístico que caracteriza a Francia, el país que será sede del torneo continental.
Beau Jeu, de ADIDAS, será la pelota oficial de la fase de grupo de la Eurocopa 2016. La marca trabajó durante más de 18 meses en el desarrollo de este balón, tomando los mejores elementos de Brazuca, que se lució en la última Copa Mundial de la FIFA, y sumando innovaciones que mejoran su performance.

Además, Beau Jeu, que significa “juego bonito”, rinde tributo al estilo futbolístico que distingue a Francia, el país donde se jugará el torneo internacional de selecciones. Por eso presenta capas de color en azul, blanco y rojo, los tres colores de la bandera francesa, que a su vez integran acentos plateados que hacen referencia al trofeo de la Eurocopa.

El nuevo balón, que fue presentado por Zinédine Zidane en su cuenta de Instagram (https://instagram.com/zidane/), será entregado a finales de noviembre a todas las selecciones que disputarán el campeonato europeo, con el fin de darles a los jugadores una ventana de seis meses para entrenar y jugar con Beau Jeu antes del inicio del torneo, que se jugará en junio del año próximo.

En Uruguay, la flamante pelota de ADIDAS, que se presenta como un obsequio ideal para Navidad o Reyes, estará disponible en las tiendas de la marca y en los demás puntos de venta donde se comercializan sus productos. Tomando en cuenta las distintas versiones del balón, su precio variará entre 490 y $ 990.

Para mayor información, visita adidas.com/football o ve a facebook.com/adidasfootball, youtube.com/adidasfootball o sigue @adidasfootball en Twitter, Instagram o Snapchat para unirte a la conversación.