La vida es bella en LANCÔME celebra 80 años de belleza.

Fundada por el visionario y pionero Armand Petitjean en 1935, durante este año 2015, LANCÔME está celebrando sus 80 años de belleza.
Este aniversario es una oportunidad para celebrar a la mujer que inspira diariamente a la marca, desde sus consumidoras hasta sus embajadoras, realizando distintas acciones bajo la idea de que la vida es bella en LANCÔME.

La historia de Lancôme comienza en 1935 con la visión de un hombre avanzado en su tiempo, Armand Petitjean: crea una belleza que es Francesa y como resultado es libre y feliz. Una belleza que ilumina y fortalece. La belleza de ser uno mismo. Una belleza feliz.

Por tal motivo LANCÔME Uruguay realizó un festejo en el Hotel Sofitel el martes 20 de octubre. Durante el evento se realizó una presentación sobre la historia y los valores de la marca, destacando los productos icónos de la misma. Al finalizar, se sorprendió a los invitados con una gran sorpresa; la actuación especial de la Orquesta Filarmónica de Montevideo acompañada de la voz de Lucía Leite.

Aquí, ahora, durante los últimos 80 años, y en los años por venir, La vida es bella en Lancôme.
Alguna de las frases de las embajadoras de Lancôme:
“La mujer Lancôme es elegante y atemporal, una hermosa y fuerte mujer” Julia Roberts
“Lancôme es como un homenaje para todas las mujeres” PenélopeCruz
“Lancôme celebra la belleza de todos los orígenes. Sus embajadores son todas las mujeres individuales cuya belleza va mucho más allá.” Lupita Nyong’o.