FALABELLA presentó su Colección Primavera – Verano 2015/16 en el BAFWEEK a través de Falabella Fashion Editorial Show, el exclusivo formato que expone sobre la pasarela la mirada de tres reconocidos estilistas: FLORENCE ARGUELLO, ROXANA HARRIS Y ANDRÉS PASTOR.

Andrés Pastor presentó Seventies Chic, un revival de los setentas con la clásica propuesta boho: faldas de gamuza, chaquetas con flecos y vestidos tejidos con mangas acampanadas. El denim y los pantalones de corte flare.
Florence Arguello resignifica la sastrería bajo la tendencia Modern, una mirada más sobria y descontracturada. Fits cómodos y calidades relajadas y es clave el traje blanco que a su vez se renueva con prints inspirados en el mar. Las redes en crudo y negro se vuelven más rústicas y aparecen en vestidos y remeras al corte.
Roxana Harris rockea el SuburbianClassic con un look militar combinado con los deportes callejeros como básquet y el skate renovando así el estilo utility y los bolsillos grandes, los breteles anchos, los cierres y los detalles metálicos.