COLECCIÓN PRIMAVERA – VERANO 2016

Wanama, la marca de indumentaria femenina y masculina, propone estilos distintos y originales:

El estilo Oriental, basado en prendas de noche y día con estampados de flores, pájaros, mariposas y ornamentación japonesa junto con calces despojados, cortes simples y geométricos y tipologías amplias. La paleta de colores que la representa es ocre, crudo, colorado en toda su gama, verde, nude, gris y azul.

Eternal Whites se destaca por su paleta elegante de blanco, crudo, off White y nude en todas sus variantes, y recursos como brocato, apliques y puntillas.

Embellished Classics: prendas militares, camisa de voile y shorts de gabardina embellecidos con recursos de ornamentación de lujo – strass, brillos, tachas, metales, cristales y lentejuelas- y con un fuerte hincapié en la calidad de las telas. La paleta que caracteriza esta línea es azul, celeste, verde militar, oliva, camel, arena y crudo.

Arts & Prints, artes y estampados basados en banderas y scarves aplicados en prendas en donde predominan los colores azul índigo y colorado, Folk Prints, elementos gráficos que remiten a lo folk y al espíritu de libertad con plumas, águilas, estrellas y flecos que remiten a la naturaleza.

Por último Summer Spirit: artes veraniegos como peces, frutas y muchos colores, son las tres influencias que se ven reflejadas en los diseños y que fueron claves para la inspiración de la nueva colección.