“Love Lancôme, Love our new prices”

La marca líder en líder en el mercado de cosmética selectiva, propone como novedad un reposicionamiento de precios en sus líneas de tratamiento atendiendo de esta forma las necesidades de todas las mujeres. Hydra Zen, Visionnaire, Génifique, Rénergie y Absolue. Para ello la marca propone la siguiente comunicación: “Love Lancôme, Love our new prices”.

GÉNIFIQUE: repara la piel de noche y activa su juventud de día.
La familia Génifique está compuesta por: Genifique Light Pearl, Serum, Crema, Ojos y Noche.

VISIONNAIRE: está pensada para mujeres con preocupaciones de arrugas, poros y falta de uniformidad (cicatrices, marcas de acné, manchas), De esta forma, corrige las arrugas, los poros y la textura de la piel.
La familia Visionnaire está compuesta por: Serum, Crema, Ojos y Visionnaire Blur.

RÉNERGIE: esta línea de tratamiento disminuye el aspecto de las arrugas y logra una piel más tersa, firme y tonificada.
La familia Rénergie clásica está compuesta por: Renergie Crema, Ojos y Noche. Y está compuesta por: Rénergie Multi-Lift Crema, Ojos, Noche, Serum, y Rénergie French Lift.

HYDRA ZEN: está diseñada para hidratar, calmar y nutrir la piel. Combate los cuatro enemigos de la belleza: el estrés emocional y ambiental, la contaminación y la falta de sueño.
La familia Hydra Zen está compuesta por: Crema y Gel-Crema, Ojos, Noche y Fluido SPF30.

ABSOLUE: es un tratamiento regenerador y reparador avanzado que reconstituye el entorno de las células madres y ayuda a relanzar el poder de auto regeneración de la piel.
La familia Absolue Precious Cells está compuesta por: Crema, Ojos, Serum y Noche.