DRESS BEAUTY FESTIVAL

 Primer Festival de moda y belleza en Uruguay con la participación de las principales marcas de maquillaje, cosmética y fragancias del mundo.

Lanzamiento Primavera –Verano 2015/16
El Sábado 15 de Agosto a partir de las 15.30 hrs.

Con una propuesta inédita en un ambiente sofisticado y de vanguardia se realizará en el Aeropuerto Internacional de Carrasco el primer festival de moda y belleza del país para presentar las tendencias Primavera Verano 2015/16.

Se trata de un festival que ofrecerá un mapa muy variado de actividades para vivir una tarde especial. Destacadas pantallas digitales ofrecerán audiovisuales de moda y belleza durante todo el espectáculo.

El Sábado 15 de Agosto a partir de las 15.30hs. en el tercer piso del maravilloso Aeropuerto, se concentrarán las más prestigiosas marcas de belleza como Dior, Estée Lauder, Lancôme, La Prairie y Shiseido que exhibirán sus líneas de maquillaje, cosmética y fragancias con el apoyo de asesoras que brindarán consejo a los invitados.

Se trata de un Festival que ofrece una variedad de zonas; Beauty Shop: lo más avanzado en beauty, y varias líneas de fragancias podrán obtenerse con 25% de descuento pagando con tarjetas de banco Itaú.

En la zona de Beauty Experience estarán disponibles reconocidos expertos en pelo, maquilladoras, esteticistas, manicure y otras sorpresas para que las invitadas puedan probar todo lo nuevo o solicitar consejos para su rutina de belleza.

Además, para los que quieran estar al tanto de los últimos temas de moda, esta tarde en el beauty festival habrá una Agenda de Charlas:
16.00 Verónica Massonnier “la moda habla” - 16.15 male reyes “la nueva belleza” 16.30 Daniel Ortega “tendencias spring 2016” - 16.45 Claudia Fernández “mamá y mujer” 17.15 “3 mujeres, 3 respuestas” - 17. 30 Jazmín Chebar “una marca para 100 años”.

A contincuación, el desfile de Jazmín Chebar con la presentación de toda su colección para esta temporada primavera – verano.

El Resto Patria será la zona de té. El chef Juan Pablo Clerici diseñó para la ocasión una serie de delicatessen y té para dos. Ideal para ir con amigas y conocer uno de los más lindos restaurantes de Montevideo.

Para las apasionadas de la moda sin duda, el Beauty Festival es un programa ineludible.