AQVA Divina

Esencia de BVLGARI

Bvlgari presenta AQUA DIVINA, una nueva joya nacida de las maravillas del mar Mediterráneo.

La cuna elegida por el joyero romano para AQVA DIVINA; una inmersión profunda en las antiguas raíces griegas y romanas de Bvlgari, transportadores de la belleza y la sensualidad.
Con AQVA reaparece la Venus de Botticcelli en una versión contemporánea. Un símbolo eterno de la belleza femenina.

La nueva campaña - fotografiada por el fotógrafo Mark Segal - evoca la inspiración divina de la fragancia y su esencia tan preciosa como una joya sobre la piel desnuda. Refleja todo el universo de BVLGARI - joyero, perfumista, y creador de mundos imaginarios - mejorando así su profunda inclinación por todo lo que celebra la belleza del mundo.

El maestro perfumista es Alberto Morillas. Ha creado este Eau de Toilette para el cual se sumergió en sus recuerdos de infancia en las orillas del Mediterráneo. El glamour, la suavidad del frasco redondo de AQUA DIVINA, recuerda el corte Sassi, uno de los favoritos de la joyería romana, habiéndolo usado en sus últimas colecciones de alta joyería. Una manera única de traer una línea de belleza a piedras irregulares y pulidas, transformando gemas en un océano de suavidad que rueda sobre la piel como las piedras en la playa. La versión AQUA POUR HOMME también llegó a Uruguay y es un éxito de ventas para los hombres que siguen la tradición de la perfumería de BVLGARI.