MONDESIGN

PASARELA EN MONTEVIDEO SHOPPING

Más de mil invitados participaron de la segunda edición de Mondesign Integra. Un espectáculo de moda y diseño de autor en Montevideo Shopping que presentó las colecciones de veintidós diseñadores de Pablo Giménez - Escuela de Diseño y Comunicación.

El estacionamiento del subsuelo de Montevideo Shopping se convierte en pasarela de tendencias en diseño, talento y trabajo creativo de las nuevas generaciones de jóvenes diseñadores que apuestan a participar del mundo de la moda.

Bajo la dirección artística de Pablo Giménez, reconocido por la originalidad y el impacto de los eventos que organiza, Mondesign genera una de esas experiencias únicas en la ciudad, que sorprenden y que llenan de energía. Donde se mezclan los impactos sensoriales de las propuestas de indumentaria con proyecciones y efectos visuales y música en vivo. Con una perspectiva democrática de la moda, profesionales especializados en moda, comunicadores y público se encuentran en Mondesign en un espacio dedicado al diseño libre de autor.

Bloque I:
Silvana Cardozo - Colección Diversa // Magdalena Boada - Colección Héroes // Valentina Suárez - Colección Homo dual // Antonella Bracciale – Colección Nueva Era // Melanie Vallejos – Colección Bárbaros // Florencia Ferreira – Colección Impresión // Yennifer Leal – Colección Tópica // Federica Guinovart - Colección Revolution Machine // Agustina Sónego - Colección Euphoria

MONDESIGN

Foto Izq.: Diseñadora Silvana Cardozo.   Foto Der.: Diseñadora Magdalena Boada

Foto Izq. y Foto Der.:  Diseñadora Antonella Bracciale

Foto Izq. y Foto Der.:  Diseñadora Federica Guinovart

Foto: Diseñadora Melanie Vallejo