En 2015, Reebok Classic conmemora el aniversario de un clásico: Ventilator y renueva Freestyle Hi

Reebok Classic, la marca de estilo de vida con raíces en el fitness, sigue imponiéndose en el mundo del streetwear como lo ha hecho desde la década de los ochenta incluyendo las famosas siluetas Ventilator y Freestyle Hi.

En 1990, REEBOK relanzó uno de sus diseños de running más clásicos: el Ventilator. Incorporando tecnología Hexalite al calzado para proporcionar mayor confort y mejor absorción de impactos, era el calzado perfecto para los corredores más rápidos y ligeros.
Veinticinco años después, el calzado es un clásico. Sigue siendo tan ligero como siempre fue, pero ahora es usado como una prenda de moda urbana, en vez de para correr sobre pavimento. Mientras en 2015 Reebok celebra el 25 aniversario del Ventilator, tres de sus diseños de colores originales regresan en su forma original.

Mientras, los Freestyle Hi, creados en 1982 para practicar aerobics y ahora convertidos en leyendas del streetwear, vuelven para convertirse en el complemento perfecto de la temporada en cuatro femeninos colores pastel: amarillo, coral, menta y morado. Manteniéndose como uno de los clásicos favoritos de REEBOK.

La colección se encuentra disponible en los Reebok Stores.

VENTILATOR REEBOK

 

FREESTYLE REEBOK