THOMAS TRENT "KIDS"

Colección Invierno 2015 "Style & Play":  Divertida, accesible y cómoda para acompañarlos mientras crecen y juegan; THOMAS TRENT lanzó su línea “Kids” para los más chiquitos, dirigida a niños de 2 a 14 años y bebes de hasta 24 meses.

Como inspiración para la colección, se pensó en el niño jugando y divirtiéndose, “style & play”, para acompañarlos en los diferentes momentos del día.
La colección THOMAS TRENT Kids consiste en paletas vibrantes, siluetas cómodas y texturas nobles. Las estampas florales, geométricas, a rayas y cuadros forman gran parte de la colección y las podemos ver en camisas, t-shirts, pantalones y abrigos logrando prendas realmente atractivas. Además de los colores tradicionales como el rosado, celeste y azul, la colección cuenta con bordeaux, petróleo y mostaza. Las siluetas son clásicas pero con toques distintivos como bordados, estampas, acentos de color; logrando a través del detalle prendas diferenciadas.

La marca abarca una variedad súper amplia de categorías contemplando también el calzado, medias, ropa interior y accesorios como cinturones, gorros, bufandas y bijou.
Cada pieza fue pensada para que la puedan utilizar en cualquier momento. Kids ofrece una propuesta sumamente urbana, fresca y descontracturada a precios sumamente accesibles.
Los locales están ubicados en Portones Shopping, Montevideo Shopping, Tres Cruces Shopping y Nuevocentro Shopping.