NIKE INVITA A LAS MUJERES A DAR MÁS Y LO MEJOR DE CADA UNA presentando su comercial dedicado a la mujer, con una llamada a la confianza en sí mismas de la mano del deporte.
Bajo el lema #PuedoMas, NIKE presenta su comercial dedicado a la mujer, con una llamada a la motivación, al compromiso y a la confianza en sí mismas, alentando a las mujeres a dar siempre más y lo mejor de cada una para lograr sus metas personales. La campaña está encabezada por un comercial que aborda la relación entre la mujer y el deporte desde una mirada personal.

Con esta nueva propuesta, NIKE invita a todas las mujeres a dar lo mejor de sí, siempre entregando un poco más, ya sea mejorando su récord en la última maratón o en una carrera de fin de semana. “Toda atleta tiene sus metas y NIKE es el vínculo entre tú y tus inspiraciones”, dijo Amy Montagne, Vicepresidente y Gerente General de la categoría de Nike Women y de Global Women’s Training.

Al conectar a una comunidad mundial de mujeres atletas*, la propuesta #PuedoMas sobresale como la iniciativa más grande de Nike para apoyar y motivar el camino atlético de las mujeres.