LEMON presenta su nueva Campaña “ Au Plein Air” proponiendo un invierno relajado, sofisticado y simple. Una Colección que se inspira en una mujer con actitud pacífica y fuerte a la vez, fresca, natural y sumamente femenina.

Los neutros – negro, crudo, grises y camel – son los protagonistas claves de este invierno. Prendas oversized, livianas y tejidos de punto gruesos se mezclan con pantalones y camisas sastreras en géneros ricos y suaves.
Los must: ruanas, poleras y pantalon relaxed suit. Sacos y ponchos se llevan con camisas de franela y pantalones pijama, bombers, palazzos o faldas largas. Mix de texturas y colores terrosos son clave para un look bohemio.

Cueros, encajes, tejidos translucidos y gasas se complementan con remeras deportivas, camisas boyfriend scotch y sweaters de maxipunto texturados.
Lineas simples y colores claros definen la tendencia más femenina, Powdery-pink. Rosa palo, gris claro-topo y negro aparecen en tapados, remeras print y blusas de corte recto. La clave: combinar prendas de corte casual en algodón con blazers, abrigos de lana y camisas planas.

 

Backstage Campaña Colección Invierno 2015: “Au Plein Air” (al aire libre)

Fotos: Santi Albanell // Modelo: Romina Senesi // Pelo: Facundo para Estudio H // Make up: Natali para Estudio Novillo // Arte y Estilismo: Lemon